Proveeduría de Ropa y electrodomésticos para afiliados de SEDAPPER.

En el día de ayer se inauguró formalmente en Paraná la proveeduría de ropa y electrodomésticos para todos nuestros afiliados a precios accesibles hasta en 6 cuotas sin interés. El acto de inauguración conto con la presencia de los empleados del sindicato, medios periodísticos y del Padre Mario Taborda quien hizo la bendición de las instalaciones.

Elecciones de Delegados en toda la provincia.

Compañeras y compañeros (Empleados Públicos) afiliados al gremio SEDAPPER , en los meses de Octubre y Noviembre, elegiremos nuestros representantes en cada sector de nuestro lugar de trabajo, esa es su responsabilidad: elegir al mejor trabajador para que nos represente en nuestro lugar.

Mira todos los beneficios que tenemos para vos.

SEDAPPER es un sindicato que tiene por objetivo, satisfacer las necesidades de sus afiliados otorgando mas y mejores beneficios porque sabemos lo que necesitan.

Nuestro secretario general estará en Concordia esta semana capacitando delegados.

El Secretario General de Sedapper, José Mariani estará en Concordia los días martes 22, miércoles 23 y jueves 24 recorriendo los distintos sectores de la Administración Pública en busca de representantes por las elecciones de Delegados que se avecinan.

Elección de Delegados en la Escuela Hogar.

 

El pasado miércoles 23 de Octubre se llevaron a cabo las elecciones de Delegados en la Escuela Hogar de Paraná. Cuyo ganador fue el Sr. Alejandro Ibarra.

Reunión con las cocineras de la Escuela Hogar y empleados del Hospital Roballos.

 

 

El día viernes 25 del corriente nuestro secretario General, José Mariani se reunió con las cocineras del Complejo Escuela Hogar como así también con personal de servicios generales del Hospital Neuropsiquiatrico Antonio  Roballos de la Ciudad de Paraná. Escucho a los compañeros, escucho sus inquietudes y planteo la importancia que tiene, contar con representantes sindicales dentro del ámbito laboral.

Intensa actividad en Concordia.

 

Nuestro Secretario General José Mariani recorrió la semana pasada distintos ámbitos de la administración pública de la ciudad de Concordia a fin de entablar un diálogo directo con los trabajadores y capacitar a los mismos para las elecciones de Delegados.

Se inauguró una nueva delegación en Diamante.

 

Esta semana se abrió una nueva delegación de Sedapper en el interior de la provincia en la ciudad de Diamante cita en calle 25 de Mayo. Al frente de la misma estará la Sra. Mariana Zapata.

Las delegaciónes de Concordia y Gualeguaychú también contarán con una proveeduría para sus afiliados.

 

A partir del 1 de Diciembre los afiliados de Sedapper de las delegaciones de Concordia y Gualeguaychú contaran con una proveeduría de ropa y electrodomésticos al igual que la recientemente inaugurada en Paraná.

Mariani estará recorriendo la ciudad de Gualeguaychú.

 

Nuestro Secretario General José Mariani visitará esta semana a los compañeros de las distintas reparticiones de la administración pública.