SEDAPPER inauguró una nueva delegación en Gualeguay.

El pasado martes 16 de Agosto SEDAPPER inauguro una nueva sede en la ciudad de Gualeguay. El  local cuenta con amplias comodidades para el desarrollo de la actividad Sindical, espacio para la capacitación de Delegados y talleres de distinta índole. Está ubicado dentro del radio céntrico de la ciudad sobre calle Santa Fe 230.

Con la presencia del Compañero Intendente Municipal Dr. Luis Erro, de referentes sindicales como Carlos Gálligo, Rodolfo Fernández Secretario  General de los Municipales, Julia Zapata Integrante de Comisión Directiva por el Dpto. Gualeguay y la bendición del local como así también una invocación religiosa a cargo del Cura Párroco Jorge Leiva, se dio inicio formal a la actividad prevista.

Al hacer uso de la palabra el Secretario General de SEDAPPER, José Mariani se refirió al esfuerzo y acompañamiento recibido por parte de los afiliados de Gualeguay y el Departamento para que esto que hoy vemos sea una realidad y que esta hermosa ciudad tenga una delegación de nuestro Sindicato donde los compañeros más que un local tengan un casa donde se puedan reunir, compartir, capacitarse y a futuro sea también sede administrativa y de nuestra proveeduría para los afiliados a toda esta amplia zona de influencia.

“Hemos inaugurado hace algunos días otras Delegaciones en La Paz, Chajarí, hoy  es el turno de Gualeguay y a futuro estaremos haciendo lo mismo en Gualeguaychú y Santa Elena y así iremos completando todo el territorio provincial como es nuestro objetivo y de la nueva Comisión Directiva que asumirá el venidero 20 de Octubre en Paraná. Estar en todos y cada uno de los Departamentos y donde este un empleado público estaremos acompañándolo y protegiendo sus derechos y necesidades ya sea laboral como de salud y otros servicios
Nuestro objetivo es seguir creciendo y acompañando cada uno de los requerimiento de nuestros compañeros afiliados, en breve nos reuniremos  con  los integrantes del Directorio de IOSPER para plantearle programas preventivos de salud para que los mismo sean dados a nuestros afiliado a modo de información preventiva en salud” manifestó.

También fue propicio el momento para reiterar la invitación a los compañeros trabajadores de Gualeguay para que nos acompañen el venidero 20 de Octubre a las 11hs  en Paraná-