El Secretario General de SEDAPPER se reunió con el Intendente de Santa Elena.

El  Secretario General de SEDAPPER José Mariani se reunió este lunes con el Intendente Municipal de Santa Elena Domingo Daniel Rossi y su Secretario de Gobierno y Finanzas Roberto Méndez. En el encuentro se hablo sobre la sede que va a tener el Sindicato en dicha localidad, ya que por ser gremio de primer grado tiene afiliados municipales y empleados públicos. El intendente agradeció la visita y el haber elegido a Santa Elena para inaugurar una nueva sede.

Se explico cuales son los servicios que ofrecemos a los afiliados cómo la ayuda económica, proveeduría, subsidios por casamiento y nacimiento, cobertura de trasplantes de órganos, óptica, banco de elementos ortopédicos, urgencias médicas, prótesis dentales y asesoramiento legal gratuito. Rossi quedo muy interesado con el desembarco del gremio para poder dialogar y avanzar en distintos temas más que una mera discusión salarial y/o gremial, por lo tanto invito al Secretario General a mantener una nueva audiencia donde se pueda avanzar en otros temas.

En otro orden de cosas Mariani mantuvo un encuentro con la Directora del Hospital de Santa Elena Dra. Marina Choternasky, la misma se informo de las formas de capacitación y formación de delegados que piensa operar con sus representantes el gremio, además se le explico cómo se trabaja en lo social y lo humano para con sus afiliados y familiares. Choternasky manifestó su asombro de ver como el Secretario General de un Sindicato provincial visita todas y cada una de las reparticiones para interiorizarse de las problemáticas que viven los trabajadores.

Posteriormente el Secretario General de SEDAPPER visitó algunos medios de comunicación acompañado de uno de los referentes de la entidad en Santa Elena Oscar Montenegro para explicar en cada uno de los medios cual va a ser la forma de trabajar en la ciudad el gremio y sus referentes-.