José Mariani fue ratificado en la conducción de SEDAPPER.

Afiliados del Sindicato de empleados de la Administración Pública de Entre Ríos (SEDAPPER) ratificaron en los comicios que se desarrollaron este viernes 04 de Julio a José Mariani en la conducción del gremio. Desde el Área de Prensa se resaltó la importante movilización de los afiliados que participaron del acto que se desarrollo con total normalidad en las 19 mesas habilitadas en toda la provincia donde votaron los trabajadores.

A pesar de ser lista única “Roja”, el nivel de protagonismo de afiliados fue importante y nos indica que la política gremial que lleva adelante esta conducción tuvo respaldo, a pesar de los hechos de público conocimiento que dejo una mala imagen frente a los afiliados”.

Votó un porcentaje importante del padrón de 6.192 activos, pasivos y municipales para votar según el padrón cerrado al 31 de marzo de este año. Así Mariani ocupará otra vez la Secretaría General, acompañado en la Secretaría Adjunta por Ulman Silveria.

Desde el Área de Prensa se manifestó la importancia del ejercicio democrático de la institución que se vio reflejado en este proceso y alienta a una perspectiva de trabajo basada en los principios sostenidos durante estos años. Además, nos plantea nuevos desafíos para estos próximos cuatro años de gestión.  

Mariani ratificó: “Trataré de luchar por lo que realmente necesita el trabajador, que es mejores condiciones de trabajo, salario digno y tener una institución que los represente en cada uno de los momentos que lo necesite”.