La comisión directiva del Sedaper aprobó participar en las elecciones del Iosper

Este lunes por la mañana tuvo lugar en la sede de calle colon 73 de la ciudad de Paraná la reunión de Comisión Directiva ampliada con el cuerpo de Delegados de SEDAPPER, donde se resolvió entre otros temas la participación en las elecciones próximas del  11 de julio para la renovación de autoridades del directorio de la obra social Iosper. “Tenemos tiempo para trabajar los nombres”, aclaró José Marini 

Marini indicó que el gremio “representa a los empleados públicos provinciales y municipales, y tiene la facultad de poder presentar hasta cuatro candidatos”. 

En este contexto, el dirigente comunicó que “hoy la comisión directiva resolvió acompañar los activos y vamos a llevar un candidato”. No obstante aclaró: “Tenemos tiempo para trabajar los nombres. Van a ser las mejores personas y profesionales, porque de ahí en más queda un compromiso de parte de la institución conjuntamente con la comisión directiva y el cuerpo de delegados”. 

Por último, Marini apuntó que “el 7 cerró la presentación de lista”, de cara al 4 de julio, día que se realizarán las elecciones en el sindicato. Igualmente, como se acordó una lista única, el 20 de octubre terminará el mandato la actual comisión, pero continuará cuatro años más al frente de la entidad, que cuenta con 8500 afiliados.