Se viene el Congreso de la FATEP en Paraná.

El próximo 15 y 16 de Mayo se llevara a cabo en Paraná el Congreso de la Federación Argentina de Trabajadores Estatales Provinciales (FATEP). Dicho encuentro tendrá lugar en la sede gremial de SEDAPPER en calle Colon 73. Contara con la presencia del Presidente de la FATEP de la provincia de Córdoba, José Pihen y la participación de un importante número de trabajadores de diferentes provincias.

El jueves 15 y Viernes 16 de de Mayo se llevara a cabo en la sede Gremial de SEDAPPER el Congreso de la Federación Argentina de Trabajadores Estatales Provinciales (FATEP) donde se trataran diferentes temas. Dicho evento contara con la presencia de diferentes trabajadores de distintos puntos del país, entre las provincias confirmadas están: Córdoba, Chubut, San Luis, Chaco, Salta, Jujuy, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero, Rio Negro y Neuquén, entre otras.

ORDEN DEL DÍA

1-      Elección de la Comisión de Poderes.
2-      Consideración del Dictamen de la Comisión de Poderes.
3-      Lectura y Consideración del Acta Anterior.
4-      Informe de situación de cada uno de los gremios adheridos a FATEP.
5-      Análisis de situación del Movimiento Obrero Argentino.
6-       Designación de dos congresales para suscribir acta.

Es importante destacar que el encuentro será encabezado por José Pihen, Secretario General del Sindicato de Empleados públicos de la provincia de Córdoba (SEP), quien además se desempeña como Diputado provincial por la provincia de Córdoba, Secretario adjunto de la CGT Córdoba, y Presidente de la FATEP de Córdoba. Pihen ya había sido diputado provincial entre 1999 y 2001, con un mandato acortado a dos años cuando se produjo la reforma constitucional que convirtió a la Legislatura en Unicameral.

Entre los invitados especiales se espera la concurrencia del gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri.