Estado de alerta en la Municipalidad de Victoria

El presente 31 de octubre el Secretario Gremial Daniel Aguilar, el Secretario del Interior Enzo Leones y el Secretaio de Finanzas Esteban Mariani junto a los delegados Fabián Sosa y Florencio Montero participaron de una reunión con los Srs. Intendente y Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Victoria en la cual se puso en conocimiento del SEDAPPER y otros gremios de la localidad las pautas que estaría fijando el Poder Ejecutivo con respecto al recorte de gastos que se está llevando adelante en dicha intendencia.

Tras un duro debate se pudo concretar que se abonen normalmente los sueldos y medio aguinaldo restantes del año en curso.

En cuanto a la medida de realizar un recorte sobre el personal jornalizado, nuestro sindicato planteó una fuerte oposición, solicitando que los ajustes se hagan en gastos administrativos y no sobre la planta de trabajadores. Se concluyó que esta situación sería re vista, convocando el SEDAPPER delegación Victoria a una reunión para esta misma tarde a fin de fijar posición junto a los afiliados y gremios hermanos ante las soluciones planteadas y las líneas de acción a seguir, permaneciendo en estado de alerta ante esta situación.