El SEDAPPER sigue trabajando en el interior

Continuando con el propósito de acompañar y trabajar por todos los compañeros de la provinca, el pasado 30 de octubre nuestro Secretario General José Mariani, el Secretario Gremial Daniel Aguilar y el Secretario del Interior Enzo Leones recorrieron las localidades de María Grande, Estación Sosa, Villa Tabosi y Alcaraz.


En una larga y productiva jornada la comitiva del SEDAPPER comenzó la recorrida en la localidad de María Grande donde se visitaron a los trabajadores de las dependencias del Registro Civil, ATER y IOSPER. En las mismas se pudo recepcionar las inquietudes de los compañeros, evacuar consultas y ponerlos al tanto con las actividades y las acciones gremiales que se vienen desarrollando desde la Institiución.

La actividad continuó en Estación Sosa donde también se generó un momento de encuentro con los trabajadores y donde se continuaron las presentaciones formales para obtener los códigos de afiliación sindical de los compañeros municipales.

Asimismo se hicieron presentaciones de igual tenor en el Municipio de Villa Tabosi, donde nuestros dirigentes fueron recibidos por el Señor Intendente Daniel Landra y donde se pautaron reuniones con los empleados.

Por otra parte en la localidad de Alcaraz se concretaron encuentros con los empleados de la planta administrativa y se visitó el corralón.