Continúa el crecimiento del SEDAPPER en el interior de la Provincia

El presente 23 de octubre nuestro Secretario General José Mariani, el Secretario General Adjunto Norberto Mariani y nuestro Secretario del Interior Enzo Leones, se reunieron en las localidades de María Grande y Alcaraz con los Señores Presidentes Municipales, el Dr. Hugo Aníbal Maín y Pfennig Darío José respectivamente.

En ambos encuentros se mantuvo un fructífero intercambio donde se abordaron diversos temas gremiales, poniendo énfasis en la situación actual de los compañeros de dichas comunas y en sus problemáticas cotidianas, sobre todo en las generadas por la situación actual de nuestro país.

Es oportuno destacar que en ambas localidades se completaron las presentaciones formales sobre las cuáles se venía trabajando, obteniendo nuestra Institución la representatividad de los trabajadores de dichos municipios y quedando habilitados los códigos para afiliaciones sindicales.

De esta manera y ya con una presencia efectiva, se coordinaron acciones y se pautaron reuniones con los compañeros para continuar trabajando sobre los ejes de la formación sindical y en mejorar el bienestar laboral.