PRIMER ENCUENTRO DE FÚTBOL 5

Organizado por la Secretaría de Deportes del SEDAPPER, a cargo de Alejandro Ibarra, se concretó el primer encuentro amistoso de fútbol cinco con la participación de afiliados y delegados de las localidades de Nogoyá, Santa Elena, Diamante, Piedras Blancas y Paraná. La jornada comenzó pasado el mediodía y se extendió durante toda la tarde, culminando con una entrega de diplomas a cargo del Secretario General José Mariani y miembros Comisión Directiva. Como cierre se compartió una comida de camaradería.


Con la finalidad de estrechar lazos y acercar la institución a los afiliados se llevó a cabo este 11 de octubre el primer encuentro amistoso de fútbol cinco organizado por el SEDAPPER. Con una convocatoria que superó las expectativas se hicieron presentes compañeros afiliados y delegados de las localidades de Nogoyá, Santa Elena, Diamante, Piedras Blancas y Paraná.

Más allá del marco del deporte la oportunidad fue propicia para que tanto dirigentes como afiliados profundicen en el conocimiento de las distintas realidades de las diversas localidades y de las actividades y líneas de acción que lleva adelante el gremio.

El saldo fue altamente positivo y los presentes vivieron una hermosa y distendida jornada que sirvió para aumentar el compromiso y las ganas de seguir trabajando. Como cierre de la misma se realizó una entrega de diplomas y se  compartió una comida de camaradería.