El SEDAPPER fue convocado para un nuevo aumento en el Municipio de Larroque

Nuestro Secretario General José Mariani participó este 26 de agosto junto a miembros de Comisión Directiva y trabajadores del Municipio de Larroque de la convocatoria realizada por el Intendente Darío Benedetti y funcionarios de dicha localidad.


En la misma las autoridades municipales manifestaron su preocupación dado que las medidas anunciadas por el gobierno nacional afectan la distribución tanto en la provincia como en cada uno de los municipios, víendose afectados los fondos comunales.

A pesar de las dificultades que estos recortes generan, el ejecutivo muncipal realizó una oferta formal de recomposición salarial  para acordar un nuevo incremento en los haberes de los empleados municipales en un 6% remunerativo y bonificable que se sumaría a los aumentos ya otorgados; dichas mejoras estarían plasmadas en los próximos haberes.

Asimismo nuestro Secretario General instó a darle celeridad en el tratamiento por parte del Honorable Concejo Deliberante al proyecto de Estatuto del Empleado Municipal presentado por nuestra Institución.