Se realizó la Asamblea Extraordinaria del SEDAPPER

Este viernes 9 de agosto se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria del SEDAPPER, la misma se realizó en la sede del Gremio en la ciudad de Paraná y contó con una nutrida concurrencia a pesar de la inclemencias del clima y de las dificultades en el transporte.

Tal y como se había aprobado en Comisión Directiva y convocado a través de los medios de comunicación, el pasado viernes 9 de agosto se realizó la Asamblea General Extraordinaria de nuestra Institución.

En la misma, y ajustándose a lo indicado por la Autoridad de Aplicación, la que ordenó se instrumente la aprobación de Memoria y Balance conforme a la legislación vigente y no a las normas estatutarias, se trataron las Memorias, Balance e Inventario del período 2018, aprobándose lo actuado por unanimidad.

Asimismo y ajustándose al Orden del día de la Convocatoria se designó a la Junta Electoral a fin de llevar a cabo el proceso electivo en las Delegaciones  Provinciales.

Un punto a destacar fue la nutrida asistencia de afiliados a pesar del clima adverso y las dificultades en el transporte que se viven por estos días en la capital provincial, poniendo de manifiesto la importancia y el compromiso de los compañeros trabajadores en la vida institucional del Sindicato.