Nuevo Aumento Salarial a los compañeros Municipales de Larroque

Representantes de la Comisión Directiva del SEDAPPER acordaron con las autoridades del Municipio de Larroque un nuevo aumento del 10% que se abonará en los salarios correspondientes al mes de abril para todos los compañeros trabajadores.

El pasado jueves 11 de abril representantes de nuestra entidad asistieron a paritarias con autoridades del Municipio de Larroque en una negociación conjunta con los representantes de la Federación de Obreros y Empleados Municipales de Entre Ríos y a la cuál no se presentaron los dirigentes de ATE.

Nuestra Pro Secretaria Gremial Rosana Cassottana concurrió a la negociación y destacó la conformidad de un nuevo aumento del 10% (que se suma a un incremento del mismo porcentaje otorgado en el pasado mes de febrero), también resaltó que el ofrecimiento de un 10% a abonarse por tramos de forma escalonada fue revisto por pedido expreso de SEDAPPER, lográndose que dicho porcentaje sea abonado de forma íntegra y a partir del mes en curso.

Asimismo resaltó el esfuerzo y la manifiesta voluntad de las autoridades de dar respuestas a los trabajadores frente a las grandes dificultades que se viven actualmente.