Mariani se reunió con el Director Nacional de Asociaciones Sindicales

En el día de la fecha nuestro Secretario General José Mariani se reunió con el Dr. Manuel Troncoso a cargo de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, a fin de tratar diversos temas relacionados con nuestra Institución.

En una productiva jornada en la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, nuestro Secretario General José Mariani tuvo la oportunidad de reunirse con su titular el Dr. Manuel Troncoso y exponer ante el mismo la actividad gremial que viene realizando nuestra institución y detallar el desarrollo y crecimiento que viene logrando la misma en todo el territorio de nuestra provincia, fruto del esfuerzo y trabajo sostenidos en el tiempo.

Se trataron también las diversas problemáticas de los trabajadores de la Administración Pública en nuestra provincia y en particular la persecución de la cuál han sido víctimas nuestros afiliados, delegados y miembros de Comisión Directiva de parte de funcionarios del IAFAS y distintas reparticiones. En el mismo tenor se abordó la discriminación reiterada de la cuál es objeto nuestro Gremio al no ser convocado por las autoridades de la provincia de Entre Ríos para participar en paritarias.