José Mariani reasumió al frente de la conducción del gremio

El secretario General del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (SEDAPPER), José Mariani, reasumió al frente de la conducción del gremio que nuclea a los trabajadores estatales por un nuevo período de mandato.

El Secretario General del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (SEDAPPER), José Mariani, reasumió al frente de la conducción del gremio que nuclea a los trabajadores estatales provinciales y municipales por un nuevo perÍodo que se extiende hasta 2022.

La toma formal de posesión del cargo por un nuevo mandato como titular del Sedapper se concretó este sábado, ante un imponente marco de convocatoria, la ceremonia se desarrolló en la sede Paraná de la Universidad Católica Argentina (UCA), haciendo uso de la palabra el Presidente Municipal de Paraná Dn. Sergio Fausto Variso , el Secretario General de la  FATEP (Federación Argentina de Trabajadores Estatales de Provincia)  a su vez titular de la CGT Córdoba y Secretario General del SEP (Sindicato Empleados Públicos de Córdoba) Diputado Provincial Sr. José Emilio Pihen;  el ex Diputado Nacional José Carlos Ramos y el Secretario General del SEDAPPER José Mariani.

El acto formal contó además con la presencia de representantes de distintas organizaciones sindicales, empresariales y eclesiásticas.

De esta manera, José Mariani inició oficialmente un nuevo período como Secretario General del SEDAPPER y conducirá la organización sindical durante una próxima gestión que se extenderá por el periodo 2018-2022.

Al momento de dirigirse al nutrido publico presente, Mariani  señaló el importante crecimiento logrado por la entidad en estos cuatro años, que se visualiza en el grado de representación alcanzado en la Provincia y en numerosos Municipios donde ya se cuenta con delegados gremiales, teniendo como meta seguir en ese camino hasta lograr representación en la totalidad de los mismos, asimismo señaló la importancia de estar codo a codo con los trabajadores por lo que instó a la unidad de todos para lograr objetivos que hagan a la dignidad agregando que la dignidad no solo se traduce es en lo salarial,  señalando con posterioridad que “Nos encontramos en el inicio de un nuevo mandato, buscando canales de respeto y participación para todos los trabajadores y sus sindicatos, mantendremos  con firmeza las banderas que demandan la aplicación inmediata del Régimen  Jurídico Básico que determinan la igualdad de oportunidades, las de la participación de todos los gremios en las discusiones Paritarias, sostendremos la necesidad de  una discusión seria donde la inflación no coma los salarios y que la mesa de quienes trabajan  no sea utilizada como  variable de ajuste”.

El titular del sindicato que nuclea a trabajadores estatales entrerrianos obtuvo un amplio respaldo para continuar como secretario General, al ser reelecto en las elecciones que se desarrollaron en mayo pasado, cuando recibió un contundente apoyo de los afiliados que concurrieron y participaron masivamente de los comicios.