Asumieron las nuevas autoridades del SEDAPPER

El pasado sábado 20 de octubre se realizó el acto acto de Asunción de Autoridades de la nueva Comisión Directiva. El mismo se realizó en el auditorio de la sede Paraná de la Universidad Católica Argentina (UCA) y contó con la presencia de representantes del gobierno entrerriano, de la Municipalidad de Paraná, de la Iglesia Católica y de diferentes organizaciones políticas y gremiales, así mismo delegados de los distintos puntos de la provincia y trabajadores de las distintas áreas estatales le otorgaron un marco de nutrida concurrencia a la ceremonia.


La ceremonia formal es el corolario de las elecciones que se realizaron en mayo pasado, en las cuales nuestro Secretario General José Mariani recibió el  contundente apoyo de los afiliados, con una masiva participación en los comicios y el voto a favor de su reelección en la conducción.

A su vez marca el inicio de la próxima gestión que se extenderá por el periodo 2018 - 2022 y que busca continuar el crecimiento y expansión de nuestra institución tal y como se viene desarrollando, buscando el bienestar de todos los trabajadores en todo el territorio de nuestra provincia.