Reunión de Comisión Directiva y Balance de Gestión

El pasado 3 de Octubre se realizó la reunión mensual de Comisión Directiva donde se trató la marcha de las actividades en toda la provincia haciendo un balance de la gestión que finaliza, la extensión a Municipios y se terminaron de diagramar los detalles para el acto de cambio de autoridades.

Durante la reunión el Secretario General José Mariani efectuó una reseña de las actividades desarrolladas a lo largo de estos cuatro años de gestión, haciendo un balance de los logros y señalando la necesidad de mantener en el tiempo el camino iniciado, incrementando la cantidad de delegados, base de la representación territorial.

Se señaló además la importancia del crecimiento en los diferentes municipos de la provincia, donde se van logrando los códigos de descuentos, base esencial para poder iniciar la actividad plena en los mismos, destacando la reciente obtención de los mismos en las localidades de Nogoyá y Concordia.

Finalmente se acordaron los detalles para el para el acto de cambio de autoridades a realizarse este próximo 20 de Octubre, resaltando la importancia del mismo e instando a los miembros de la Comisión a hacier extensiva la ivitación a participar del mismo a los afiliados de toda la provincia.