Comisión Directiva confirma adhesión al paro del próximo 25 de septiembre

La Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos se reunió este jueves y anunciaron que se plegarán a la medida de fuerza dispuesta para el 25 de septiembre.

Este Jueves 6 de septiembre se reunió la actual Comisión Directiva en un encuentro ampliado con los miembros que tomarán posesión el próximo 20 de octubre.
Se abordaron los temas de la actualidad nacional que más influyen en la realidad del trabajador y en particular los que más afectan a los copañeros de nuestra provincia, resolviendo adherir a la medida de fuerza convocada para este próximo 25 de septiembre.
Tal y como destacó nuestro Secretario General José Mariani en el trabajador "hay mucha preocupación, por eso exigimos que la variable de ajuste no sean los obreros. En nuestra provincia, el Gobernador nos tiene que llamar a todos, tiene que haber un consenso de toda la sociedad para que lo ayudemos a gobernar. Entendemos que hoy nadie salva a nadie sino lo hace en un conjunto donde todos podamos aportar por el bien de nuestra provincia, nuestro país y fundamentalmente por el bien de nuestros trabajadores. También tenemos que pelear por un salario digno que actualmente da lástima y está por debajo de la inflación, un contratado cobra entre 7500 y 8000 pesos y lamentablemente para sobrevivir se necesitan 22.000 pesos y es por eso que estamos hablando de una grave situación que está pasando el trabajador".