José Mariani reelecto al frente del SEDAPPER con amplio respaldo de los trabajadores

José Mariani recibió un amplio respaldo al ser reelecto para continuar en el cargo de Secretario General en las elecciones que se desarrollaron este jueves 24 de mayo en todo el ámbito provincial. Con una participación del 39,7% del padrón aprobado por la Junta Electoral y en una jornada que se desarrolló con total normalidad los trabajadores manifestaron su apoyo a la actual conducción.

Las elecciones para elegir la conducción del SEDAPPER para el próximo mandato se desarrollaron en los 17 departamentos de Entre Ríos con un total de 28 urnas, entre fijas y volantes, de las cuales 7 estuvieron en Paraná y 21 en el interior de la provincia. “Nos ha sorprendido la cantidad de compañeros que se acercó a votar, fue impresionante”, afirmó Mariani al destacar la numerosa asistencia de los afiliados que alcanzó al 39,7% del padrón habilitado por la junta electoral.
En las misma José Mariani recibió un amplio respaldo al ser reelecto para continuar en el cargo de Secretario General. “Queríamos que el afiliado se exprese y así lo hicieron. Tenemos una dirigencia seria, comprometida con los intereses de los trabajadores. Estoy en mi segundo mandato y me quiero probar, cada vez me exijo más, y también les exijo los miembros de comisión directiva, que representemos a los trabajadores porque para eso nos elijen”, manifestó Mariani.