Sedapper presentó la adquisición de un Complejo de Cabañas para sus afiliados.

En mayo de 2.017 estará finalizado el Complejo de Cabañas Alpinas que el Sindicato Sedapper adquirió en la ciudad de Colon para todos sus afiliados y a inaugurarse los primeros días de junio de 2017.

Éste 16 de mayo se reunió la Comisión Directiva del Sedapper, donde se planteó la situación suscitada en torno a los incrementos salariales, decidiendo observar el desarrollo de las pautas, toda vez que a la fecha resultan sumamente insuficientes, siendo vital ver como se concluye en definitiva el primer semestre, siguiendo con la lucha reivindicatoria en torno a la participación de la totalidad de los gremios con representación personal sobre los trabajadores de la Provincia en la mesa de discusiones salariales, donde el Sedapper seguirá muy de cerca los acuerdos salariales que se realicen con la administración pública provincial.

Turismo: Se analizó la marcha del complejo turístico adquirido por el SEDAPPER, y la necesidad de acelerar la puesta en función del mismo, teniendo presente que se encuentra en una zona turística por excelencia, aprobándose los gastos efectuados para tal fin. De igual manera se autoriza a avanzar en la contratación de hasta cien plazas  en el hotel HOTEL QUINTA SANTA TERESITA, ubicado en la calle 9 de Julio Nº 358, de la localidad de Capilla del Monte. Provincia de Córdoba, con destino a fomentar el turismo entre los afiliados.-