Dirigentes de la CGT Paraná se reunieron con el intendente Varisco

Dirigentes de la CGT Regional Paraná asistieron este martes 6 de diciembre a una audiencia con el intendente de la ciudad, Sergio Varisco. La comitiva sindical estuvo encabezada por los miembros del triunvirato que conduce la CGT Paraná Oscar Barbieri (Dragado y Balizamiento), Jorge Ávalos (Camioneros) y Hugo Zalazar (Uocra).

Durante el encuentro, que se concretó en la sede municipal, el intendente Varisco destacó “la presencia de diferentes sectores de trabajadores, lo que muestra la transparencia del diálogo con todos”, informó la comuna.

Entre los principales temas tratados durante la audiencia se abordaron las obras de nuevas viviendas en Paraná, lo que el intendente definió como “un déficit muy grande que nosotros queremos recobrar en conjunto con los gobiernos Nacional y Provincial”.

Al respecto, Varisco destacó que “se proyectan obras respecto de nuevos barrios y sobre todo para solucionar problemas de vieja data”. En este sentido, dijo que “uno de estos inconvenientes, que pronto se planificará, será el arreglo de la red cloacal en la zona suroeste de Paraná”.

Ante la dirigencia de la CGT Paraná, el intendente se interesó además por “temas relacionados a cada gremio con el fin de conocer sus principales inquietudes y encontrarle soluciones”. Durante la audiencia oficial, las partes manifestaron el compromiso de mantener próximos encuentros “para continuar trabajando en conjunto para el bien de la ciudad”.

Tras el encuentro, el integrante del triunvirato que conduce la CGT Paraná Oscar Barbieri, secretario General del Sindicato de Dragado de Balizamiento, remarcó la predisposición del intendente para el diálogo. “Estuvo muy predispuesto, con la posibilidad de seguir trabajando en conjunto, formando parte de la mesa del diálogo para proponer mejoras”, sostuvo, y en ese sentido destacó el reciente acuerdo con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, para la construcción de 500 viviendas, como así también las obras en la zona de Circunvalación, en el acceso sur con la autovía Paraná-Oro Verde y sobre todo la próxima construcción del Puente Paraná-Santa Fe.

El intendente Varisco estuvo acompañado en la audiencia por el secretario de Legal y Técnica, Walter Rolandelli; y por el secretario General y de Derechos Humanos, Eduardo Solari. Fuente:
                                                                                                                                                                                                                                   www.sitiogremial.com.ar