EL GOBIERNO SE REUNIO CON SEDAPPER

Citados por el Ministro de Gobierno Mauro Urribarri, concurrió la conducción del SEDAPPER, encabezada por su Secretario General José Mariani

Citados por el Ministro de Gobierno Mauro Urribarri, concurrió la conducción del SEDAPPER, encabezada por su Secretario General José Mariani, quien fue acompañado además por el Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores Estatales Provinciales ( FATEP ), Sr. José Pihen, quien es también  Secretario General del Sindicato de Empleados Públicos  (SEP)  de  Córdoba y titular de la CGT de la citada Provincia.

El dialogo estuvo centrado en la realidad sociopolítica y económica por la que atraviesan los empleados entrerrianos, como así también en la relación entre el Gobierno y los Sindicatos, específicamente en la necesidad de lograr una adecuada fluidez y participación en las decisiones que afectan a los trabajadores, por parte del SEDAPPER.

El Secretario General de la FATEP, expreso su beneplácito por la convocatoria y el dialogo logrado, el que será analizado junto a los Secretarios  Generales de los   Sindicatos de Provincia que conforman la FATEP.

El Secretario General del SEDAPPER José Mariani, manifestó al concluir la reunión, su satisfacción  por la convocatoria del Ministro Urribarri, que  crea canales de dialogo, tan necesarios en épocas de tensión social, donde resulta fundamental el poder conversar entre los Sindicatos y el Gobierno, para finalmente remarcar, este es el inicio de un camino que seguramente se ira ampliando y mejorando.