Integrantes de la Comisión Directiva de SEDAPPER visitaron al Intendente de Colonia Avellaneda.

La idea del encuentro es ir avanzando en la futura adhesión de nuevos afiliados a nuestro Sindicato, solicitando el código de descuento y posterior elecciones de delegados de las distintas áreas del municipio.

En la presente semana el Secretario General de nuestra Institución José Mariani acompañado de integrantes de la Comisión Directiva solicitaron y concretaron una audiencia con el Intendente de Colonia Avellaneda Sr. Edgardo Dellizzotti, del encuentro muchos fueron los temas que se abordaron, en la posibilidad concreta de establecer una asamblea informativa en la cual se exponga el sistema de afiliación, servicios y beneficios con que cuenta SEDAPPER para los empleados municipales de esa localidad (Colonia Avellaneda). El Intendente se mostro muy interesado de los beneficios que con la simple afiliación ya cuentan los trabajadores y ver a futuro la posibilidad de concretar una asamblea para charlar con los compañeros trabajadores municipales.

Se quedo establecido que en breve se concretará este encuentro y que también se pueda otorgar un código de descuento por la cuota de afiliación, acompañaron a nuestro Secretario General, el Secretario de Política del Sindicato Roberto González y el Secretario de Prensa Daniel Furlán.