Un día como hoy, 15 de Julio de 1983 nacía nuestro SEDAPPER.

En éstos 32 años muchos fueron los momentos que vivió nuestra institución, saben nuestros afiliados que los caminos no fueron fáciles, para nada, pero sabemos que los trabajadores públicos entrerrianos tienen una institución que siempre vela y velará por los que más necesidades tienen.



Un 15 de Julio de 1983 un grupo de trabajadores públicos de la provincia vio la necesidad de comenzar a luchar por sus Derechos y respetando siempre las obligaciones que un trabajador sabe que tiene, de ésta manera nace hace 32 años el SEDAPPER (Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos).  

Han pasado en éste tiempo años de Democracia, no todas han medido con la misma vara a ésta noble institución pero tampoco nunca hemos cedido ante las adversidades y el destrato de Gerentes de turno que suelen ser patrones que al momento de reconocer nos desconocen. 

Hoy más que nunca podemos alzar bien alta nuestras banderas de empleados públicos en Entre Ríos y hacer valer nuestros Derechos, gobiernos que se supieron jactar de Democráticos con el SEDAPPER no lo han sido tanto, pero nunca nos arrodillamos y tampoco negociamos por detrás de nuestros afiliados.

Simplemente defendimos y defenderemos a los que más nos necesitan, 10 Delegaciones en la Provincia, una Proveeduría en Paraná y la posibilidad de ayuda económica y muchos servicios es lo que hoy podemos mostrar con orgullo, seguramente vendrán nuevos vientos y seguiremos creciendo.

La conducción de José Nazareno Mariani como Secretario General nos trajo orgullo de pertenencia a ésta institución,  junto a su nuevo mandato elevamos nuestra vos y con orgullo decimos somos SEDAPPER, seguiremos por el mismo camino, el del progreso, el de manos limpias  y con mucho orgullo Empleados Públicos, a todos nuestros afiliados el saludo de la Comisión Directiva en su conjunto en éste 15 de Julio. Y simplemente Gracias por el sentido de pertenencia al SEDAPPER.