Nuestro Secretario General se reunió con la Intendenta de San José de Feliciano

Se habló sobre la solicitud del código de descuento y la afiliación de trabajadores de la planta municipal que permitirá a los trabajadores municipales de Feliciano obtener todos los beneficios que le ofrece nuestra institución.

Este miércoles en horas de la mañana la Intendenta  Municipal de San José de Feliciano Silvia Moreno,  recibió al Secretario General de SEDAPPER  José Marini en su despacho junto a concejales de la ciudad, en el encuentro nuestro Secretario General planteo a la Presidenta Municipal  la posibilidad de avanzar en una reunión con los trabajadores de la comuna para llevarles las propuestas  de afiliación a  los mismos y ofrecerles  la atención del SEDAPPER como en el en resto de la provincia,  todos y cada uno de los beneficios sociales más la defensa de los derechos del empleado municipal en lo concerniente al ámbito de trabajo.

La presidenta municipal se comprometió a gestionar un encuentro con los trabajadores a futuro y además fue clara en su propósito de trabajar para poder llevar a Feliciano todos los beneficios de ayuda económica y proveeduría  a los integrantes de planta del municipio, que superan el número de 100 agentes. Quiero trabajar junto a Uds. dijo Moreno en función de ayudar a que los empleados tengan todos los beneficios que ofrece vuestra institución, además Mariani se comprometió a visitar todas las reparticiones para avanzar en lo gremial y en lo social.

Acompañaron a nuestro Secretario General el Secretario del Interior José Romero, el Secretario de Prensa Daniel Furlán y el Primer vocal Esteban Mariani.