El SEDAPPER recibió al Intendente de Concordia Gustavo Bordet

Tras la reunión de Comisión Directiva y de Delegados en nuestra sede de calle Colón 73 en Paraná, éste jueves el SEDAPPER recibió al Intendente de Concordia Gustavo Bordet para analizar las distintas problemáticas de los empleados públicos.



En la jornada de éste jueves el SEDAPPER realizó una de sus reuniones mensuales con integrantes del pleno de la Comisión Directiva y el cuerpo de Delegados para analizar la problemática que se viene dando en distintas áreas de la Administración Pública provincial, luego de una extensa reunión donde se abordaron distintos temas, se recibió la visita del actual Intendente de Concordia (donde SEDAPPER cuenta con afiliados) y se lo escucho en función de su actual recorrida como Pre Candidato a la Gobernación de Entre Ríos por el Frente para la Victoria. Bordet hizo hincapié que él en su gestión de Intendente de Concordia siempre se sentó a la discusión paritaria, como también a la posibilidad de ingreso a la administración municipal a dialogar con todos los gremios, por eso piensa en que hay que comenzar paulatinamente a escuchar a todos los representantes de los trabajadores para poder primero avanzar en la implementación del Régimen Jurídico Básico, la herramienta fundamental para el trabajador público.

En segundo lugar, escuchar a todos los sectores, capacitar, formar estar junto a los agentes sanitarios, a los trabajadores de maestranza, de cocina y de todos los sectores. No voy a ser un gobernador de escritorio, voy a recorrer todas las veces que sea necesario éste y todos los gremios de trabajadores de la Administración Pública, se comprometió Bordet , quien además agradeció al Secretario General José Mariani por su apertura y haber aceptado esta reunión con los integrantes de la Comisión Directiva y cuerpo de Delegados de Paraná.

Finalmente les pidió a los trabajadores seguir acompañando éste Gobierno Provincial y Nacional con el cual se ha vuelto a la dignidad del trabajador Público. Acompañaron en la mesa al Intendente Bordet, el Secretario General de nuestro Sindicato José Mariani, integrantes de la mesa Directiva, el Intendente José Nogueira de La Paz y el Presidente de la Mutual Francisco Ramírez de Entre Ríos Adrian Bruffal.