Visita de nuestro Secretario General al Intendente de Hernandarias

Se charlaron distintos temas que hacen a las necesidades de comenzar a dialogar para capacitar y dar beneficios a afiliados y todos los trabajadores del Municipio de Hernandarias con una amplitud de ideas y criterios en forma conjunta.

Nuestro Secretario General José Mariani se reunió en la mañana de éste martes con el Presidente Municipal de Hernandarias Miguel Torres en el extremo Norte de nuestro Departamento Paraná, para dialogar distintos temas que hacen a la posibilidad de avanzar en el crecimiento de afiliados a nuestro Sindicato y también en forma conjunta ir avanzando en una reunión con los trabajadores del Municipio local. Después de una extensa charla el Presidente Municipal tras analizar los servicios y prestaciones que nuestra institución ofrece a sus afiliados, Torres manifestó que es y será de suma importancia avanzar en una afiliación masiva para poder recibir los beneficios que ofrece nuestro Sindicato.

Se quedó establecido que en la semana próxima se reunirán el SEDAPPER con el personal del municipio de otras reparticiones para explicar las propuestas y beneficios con los que cuenta el Sindicato. Acompañaron a nuestro Secretario General, el Secretario de Prensa Daniel Furlán y el 1º Vocal de Comisión Directiva Esteban Mariani.