Se realizó la reunión informativa en el Hospital Escuela de Salud Mental con afiliados y trabajadores del nosocomio.

Se brindó un detallado y pormenorizado informe de la inspección del Ministerio de Trabajo de la Provincia a pedido del SEDAPPER,  los trabajadores se sorprendieron y vieron que el mismo forma parte de pedidos que puntualmente llevan años de incumplimiento y que nunca antes una Institución lo había solicitado formalmente. Se aguarda que la reunión con el Ministro Ramos sea el puntapié de otras soluciones de larga data.

En la mañana de éste viernes y a pedido formal para que se realizara en el área respectiva,  se llevó a cabo la reunión informativa en el Hospital Escuela de Salud Mental con afiliados y trabajadores del nosocomio, tras la lectura del informe se dio debate a pasos a seguir, en el mismo encuentro se informó que en la semana entrante se tendrá una reunión con el Ministro de Desarrollo Social a cargo del Ministerio de Salud Carlos Ramos, en la cual se planteará éste y otros temas que salieron de escuchar a los compañeros trabajadores sobre distintas dificultades que se están teniendo, como arancelamiento, pases a planta, suplencias, etc.

El Secretario General José Mariani expresó que luego de la reunión con el Ministro se tendrá una asamblea para plantear los pasos a seguir.

El encuentro conto con la presencia de más de 50 trabajadores de distintas áreas de nosocomio, y nuestro Secretario General fue acompañado por distintos integrantes de la mesa de Comisión Directiva.