Reunión con el Director del Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná

Por temas que hacen a las necesidades de los trabajadores integrantes de la Comisión Directiva, José Mariani Sec. Gral. del SEDAPPER planteó distintas situaciones que Delegados y afiliados plantearon, según el Director Carlos Berbara en breve se solucionarán.

En la jornada de éste miércoles tras la  audiencia concedida por el Director del Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná Dr. Carlos Berbara a nuestro Secretario General José Mariani é integrantes de la Comisión Directiva del SEDAPPER,  se analizó la situación de distintos puntos pendientes y reclamos que realizaran días pasados los Delegados del Nosocomio y trabajadores afiliados a nuestra entidad Sindical, tiene que ver ésto con la Inspección de Higiene y Seguridad que planteara en días pasados por nota a la Secretaría de Trabajo y previsión Social de la Provincia, la misma se concretó hoy y se aguarda el informe respectivo para solicitar al Ministro Carlos Ramos una audiencia respectiva. Quedaron de acuerdo que un plazo de 10 días se volverán a reunir para evaluar lo solicitado, su cumplimiento y los pasos a seguir en el planteo realizado por el SEDAPPER. Acompañaron a nuestro Secretario General,  la Secretaria de Salud Rosana Cassottana, el Secretario de Política Laboral y Estadística Roberto Gonzalez, el 1º Vocal Esteban Mariani y la Sra. Irma Cuesta de Pannuto.
Cabe aclarar que la Sra. Pannuto fue la creadora de la "Ley de Salud Mental", y posterior a la reunión mantenida acordó con el Director realizar charlas y talleres para los empleados del nosocomio.