La Comisión Directiva de SEDAPPER decidió conformar una comisión especial para analizar la reforma y modificación al estatuto Sindical

Se informó sobre la importancia de conformar una comisión especial para modificar los estatutos del SEDAPPER y además se informó sobre la falta de rúbrica de los libros en el Ministerio de Trabajo.

Con la concurrencia de todos los integrantes de la Comisión Directiva de SEDAPPER se realizó en la mañana de éste martes 16 de Diciembre una reunión en la cual se abordaron 2 puntos principales en el orden del día de la reunión. En 1er. Término el Secretario General José Mariani manifestó el pedido formal a todas y cada una de las Delegaciones del Interior de tomar con responsabilidad y mantener abierta las sedes para que el afiliado  que concurra a cualquier hora  no encuentre las puertas cerradas como ha ocurrido en un par de oportunidades en  distintas Delegaciones del interior. También se solicitó conformar una comisión especial para poder analizar si deben modificar algún o algunos artículos de los estatutos del Sindicato, la misma se conformara  a la  mayor brevedad posible en el inicio del nuevo año. En cuanto al 2do. Punto se informó sobre la rúbrica de los libros por parte del Ministerio de Trabajo de Nación, el Secretario General José Mariani  explicó los inconvenientes que se vienen dando con la repartición y sobre la imperiosa necesidad de que los mismos estén rubricados a los efectos que cualquier inspección que surja se encuadre dentro de las normativas establecidas por la Ley de Asociaciones Sindicales y del propio Ministerio. Quedó establecido y cumplimentado de esta manera las 2 reuniones mensuales que se aprobaron en la reunión anterior y cumplidas en el presente mes de Diciembre del corriente.