Integrantes de la Comisión Directiva de SEDAPPER se reunieron con el Director del Hospital Fidanza

Integrantes de la Comisión Directiva de SEDAPPER le solicitaron al Director del Fidanza la posibilidad de trabajar para poder desembarcar y desarrollar reuniones con el personal que oscila en un número cercano a 190 agentes de salud en dicho nosocomio del Departamento Diamante, además se charlo sobre el proyecto de salud a futuro y las reuniones que SEDAPPER quiere desarrollar con el personal del Hospital.

En la mañana de este lunes después de haber solicitado una audiencia se realizó una reunión con el Director del Hospital Dr. Enrique Fidanza de Colonia Ensayo Departamento Diamante,  nuestro  Secretario General de SEDAPPER  José Nazareno Mariani é integrantes de Comisión Directiva entre ellos Rosana Cassottana (Sec. de Salud), Roberto González (Sec. de Política Laboral y Estadística) y Norberto Mariani (Sec. de Finanzas),  con el Director del nosocomio Dr. Reynaldo Cáceres, el Jefe de Personal del establecimiento Damián Gareis y la Administradora Susana Stang.  Entre los temas salientes el Director explico como se está trabajando en un proyecto importante de crecimiento del establecimiento de Salud que hoy cuenta con casas para personas que conviven con la patología que fue motivo del inicio del nosocomio, los pabellones con camas e internación para más de 80 personas y el pabellón asignado y adaptado a IPRODI que hoy en día atiende a 8 personas a diario.

El Dr. Cáceres fue concreto al explicar  a  los integrantes de la comisión directiva de SEDAPPER  cual es el proyecto que se piensa encarar a futuro y que significara adaptar y modernizar cuestiones edilicias que ya han sido plasmadas en un ambicioso proyecto presentado al Ministro de Salud y el propio Gobernador Sergio Urribarri.

El Hospital cuenta con casi 190 agentes de salud en todas las áreas y cumple una función importante en el Departamento y la Provincia, se puede ejemplificar que se atienden pacientes que a diario viajan para su atención, se cuenta con un  ala para las personas que son llevadas a diario desde  el  IPRODI  en la actualidad son 8 personas se prevee que a futuro puede ser un centro de atención para personas de la tercera edad.